Ver esta campaña en tu navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con Amedirh. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí
Nota: Si no puedes visualizar correctamente el contenido de este mail, por favor intenta en otro navegador.
 
Te invitan al

 

Si haz estado en el medio del aprendizaje y talento por mucho tiempo, probablemente te ha tocado crear uno o varios modelos de competencias. Este proceso muchas veces toma meses, teniendo que cubrir cientos o incluso miles de roles. Un error común en este desarrollo es pensar que todo ese mapeo, definición y construcción de taxonomía es un requisito para tener una estrategia de habilidades.

 

Participa en esta sesión donde las empresas Degreed y Genteran nos ayudarán a descubrir cómo crear rápidamente una estrategia de habilidades que considere el talento como un activo y capture, cómo debe verse un negocio o función en los próximos tres a cinco años.

 

TEMAS RELEVANTES EN LA AGENDA DE ESTA SESIÓN
● Planear de 3 a 5 años es suficiente de lo contrario se vuelve un proceso abrumador.
 
● Dialoga con clientes, identifica las brechas que tienes respecto a las expectativas actuales: observa más allá de tu industria, y desarrolla un plan.
 
● Democratiza tu estrategia de habilidades y permitir que los líderes y colaboradores desarrollen y recorran jornadas de desarrollo de habilidades en tiempo real te permitirá mejorar la agilidad, la relevancia, el compromiso y los datos de tu cultura de aprendizaje.
CONFERENCISTAS INVITADOS

ISAEL PAZ-ZIMBECK
Soluciones Comerciales, Degreed
 
Isael ha dedicado su vida al aprendizaje. Actualmente colabora en Degrees como Director de Soluciones de Negocio, donde ayuda a las organizaciones a optimizar su arquitectura e infraestructura de recursos humanos y aprendizaje. Previo a su integración a Degreed, Isael trabajó en HSBC en varios puestos locales, regionales y globales en RR.HH., Cumplimiento, TI y Operaciones.

NAYELLI FIGUEROA MARTINEZ
Gerente Gestión de Talento, Gentera
 

Nayelli es egresada de la carrera de Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestra en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana, cuenta con certificaciones en Change management por la APMG, Management 3.0 y recientemente certificada como Coach ejecutivo y alienación de equipos de trabajo por el Tec de Monterrey. Cuenta con más de 7 años de experiencia diseñando, desarrollando y liderando estrategias de desarrollo organizacional a favor de las personas. Conectando e impulsando el desarrollo desde el Ser, Saber y Hacer. Es experta en diseño y desarrollo de evaluaciones de desempeño, modelos de competencias, sucesiones, planes de desarrollo, programas de liderazgo y modelos de gestión para impulsar la cultura de trabajo en las organizaciones.

Actualmente es Gerente de Talento en Gentera en donde es responsable de asegurar el desarrollo de liderazgo en toda la organización, impulsando las habilidades clave para cuidar el presente y construir el futuro de la organización.

¡Reserva tu espacio y participa!
Miércoles 08 de Diciembre, 2021
Horario: 11:00 Hora Central México (CST)
 
AVISO DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un archivo físico o lógico, titularidad de AMEDIRH, cuya finalidad es el mantenimiento de relaciones comerciales. Si Usted desea ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición, o si no desee seguir recibiendo información comercial de nuestros productos y/o servicios, puede hacerlo, enviando un e-mail a  [email protected] con el asunto "Derechos ARCO o Limitación Uso" y su solicitud a la dirección de correo remitente. Aunado a lo anterior ponemos  a su disposición nuestro Aviso de Privacidad Integral en   https://www.amedirh.com.mx/  o en nuestras oficinas.  

AVISO LEGAL: La información contenida tanto en este correo electrónico, como en los documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. no está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor, notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.


This is a Test Email only.
This message was sent for the sole purpose of testing a draft message.